622 637 231 constgero@gmail.com

Aislamiento Acústico

Nuestro servicio de aislamiento acústico busca mejorar la calidad de vida para todas aquellas personas que necesiten un entorno menos ruidoso. Este servicio puede ser aplicado en edificios, viviendas, oficinas y otros espacios cerrados. 

Realizamos la instalación de materiales especiales que actuarán como barreras para el sonido. Algunos de estos materiales son la lana de vidrio, la lana de roca, el poliestireno expandido elastificado y la espuma de polietileno. Los materiales se seleccionan en función de la finalidad del aislamiento acústico.

El aislamiento acústico

El aislamiento acústico es la capacidad de un material para amortiguar el sonido. Esto se logra mediante la absorción o el aislamiento de las vibraciones sonoras. Los materiales que se utilizan para el aislamiento acústico deben ser capaces de amortiguar el sonido sin alterar la calidad del mismo.

Tiene una gran variedad de aplicaciones, desde la construcción de edificios y vehículos, hasta el tratamiento de sonido en equipos musicales.

 

Materiales aislamiento acústico

El aislamiento se puede lograr mediante el uso de materiales que tengan un alto índice de absorción de vibraciones, como la lana de vidrio, la lana de roca, el poliestireno expandido elastificado, la espuma de polietileno, el aire, etc.

También se pueden utilizar paneles perforados, revestimientos de terciopelo y cortinas.

 

Precio aislamiento acústico

El precio del aislamiento acústico depende de varios factores, como:

  • El tipo y el tamaño de la habitación
  • El nivel de ruido del exterior
  • El número y el tamaño de las ventanas
  • Si utilizaremos sistema antivibración

 

Se debe tener en cuenta el grosor de la pared, el nivel de insonorización requerido y el tipo de materiales aislantes acústicos disponibles. Una rápida consulta totalmente gratis y podremos darle un precio estimado por el trabajo que necesitas. Realiza una consulta para obtener más información.

  • Cantidad de paneles absorbentes acústicos

Beneficios del aislamiento acústico

El aislamiento acústico puede aportar muchas ventajas a su hogar u oficina, y es una consideración importante para cualquier proyecto de construcción o renovación.

Reducción de la contaminación acústica

La insonorización de un espacio puede reducir significativamente la cantidad de ruido que puede entrar. Esto es beneficioso tanto para su propia comodidad como para la de sus vecinos.

 

Revalorización del inmueble

La instalación de un sistema de aislamiento acústico en una vivienda u oficina, añadirá un valor extra al inmueble.

Mejora del rendimiento acústico

Cuando un espacio está aislado del sonido, puede mejorar la calidad del sonido dentro del mismo espacio. Esto es ideal para estudios de música, teatros en casa y otros lugares donde la calidad del sonido es importante.

 

Mejora de la salud

Está comprobado científicamente que los espacios más silenciosos disminuyen considerablemente el nivel de estrés y ayudan a aumentar nuestras defensas, a mejorar nuestra concentración y a mantener una buena circulación.

Últimos Proyectos

obra-nueva-construccion-gero-pals

Piscina

Tomamos todas las ideas del cliente y las hicimos realidad en una piscina totalmente automatizada.

remodelar-patio-palamos-palafrugell-gero-construcciones

Jardin

Un lugar para compartir y relajarse sin perder de vista la naturaleza

Sala de baño

Simple, sencillo y elegante. Un lugar donde él y ella ya no tendrán problemas de tiempo.

Contacto

C/Els Vilarenys, 10 Pol. Industrial 17253 Vall-Llobrega

972 600 842 – 609 362 806

constgero@gmail.com


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/factorweb/construccionesgero.es/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/factorweb/construccionesgero.es/wp-content/plugins/complianz-gdpr/class-cookie-blocker.php on line 428